Empresa constructora a cargo de trabajos de pistas en el barrio 2 del Centro Poblado Alto Trujillo vienen siendo extorsionados, estos lunes delincuentes dejaron un artefacto explosivo y carta extorsiva en donde les piden 80 mil soles para no atentar contra almacén o vehículos.
Delincuentes dejaron un artefacto explosivo acompañado de una carta extorsiva en este centro pastoral llamado “Cristo de la Salud” el cual se ubica en el barrio 2 del centro poblado Alto Trujillo. La extorsión va dirigida a la empresa constructora Caleb encargada de trabajos en obra de pistas en esta zona, y que desde hace una semana guardan sus herramientas en este espacio.
Tras la llegada del personal especializado en desactivación de explosivos, procedieron a abrir la bolsa que contenía 3 cartuchos de dinamita para posteriormente detonarlo, así mismo abrieron el manuscrito en donde constataron que los delincuentes exigen más de 80 mil soles para no atentar contra el almacén o vehículos.
Los vecinos e integrantes de este grupo parroquial aseguraron no haber tenido problemas de este tipo anteriormente, y esperan que no pase a mayores.