Extorsionan a tres viviendas en una misma cuadra

La delincuencia continúa siendo el tormento de la población liberteña. Esta vez en la urb. La Rinconada sujetos dejaron cartucho de dinamita en tres viviendas ubicadas en una misma cuadra. Según vecinos esto se debe a un problema de tráfico de terreno que viene de semanas atrás.

Las extorsiones siguen cobrando fuerza. Delincuentes dejan explosivos a cualquier hora del día y con total descaro sin temor a ser registrados. Esta vez tres viviendas ubicadas en la misma cuadra fueron víctimas de esta modalidad delincuencial. El hecho se registró la noche del miércoles en la urbanización la rinconada en la ciudad de Trujillo. Sujetos dejaron tres cartuchos de dinamita en tres inmuebles ubicados en el sector las palmeras. A estas dos viviendas les dejaron además una carta donde se les exige 20 mil soles para no atentar contra sus familiares y a esta otra donde funciona una bodega y botica se le exige el pago de 15 mil soles.

Personal policial de UDEX acudió al lugar para retirar los artefactos explosivos. Los vecinos muy atemorizados agregaron que esto se debería a un tema que tendría que ver con tráfico de terrenos y es que esta área hace poco fue invadida por sujetos que inclusive colocaron columnas de concreto para cercar el lugar, el cual según moradores le pertenece a la asociación las palmeras de La Rinconada.

Los vecinos por evitar esta invasión vienen recibiendo amenazas, asimismo dieron a conocer que sujetos en autos con lunas polarizadas y motos circulan día y noche con armas de fuego.

Luego de que lograran retirar las columnas, esta área que antes era una losa deportiva, será cercada para evitar una nueva invasión. Moradores exigen a la policía intervengan, brinde seguridad y hagan un seguimiento eficaz a esta situación y no esperen que ocurra una desgracia para recién actuar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE