La madrugada de este lunes, un artefacto explosivo estalló en la puerta de un restobar en la urb. Monserrate de la ciudad de Trujillo, las causas del hecho están en investigación. Por su parte los vecinos se encuentran preocupados por lo ocurrido y la inseguridad que cada día se incrementa.

La delincuencia sigue creciendo y en todas sus modalidades, la población se encuentra insegura hasta en su misma calle, el temor se incrementa y el vandalismo no da tregua.

Un presunto nuevo acto extorsivo se registró en la Mz “V” III Etapa de la Urb. Monserrate cuanto un artefacto explosivo dejado en la puerta de un restobar, estalló causando miedo en los vecinos de la zona quienes pensaron lo peor.

Hasta el momento se desconoce las causas del hecho en cuestión, los vecinos no descartan una posible extorsión o venganza, sin embargo, se supo que desde hace una semana el local no estaba atendiendo.

El coordinador de la junta vecinal de seguridad ciudadana de esta jurisdicción, Gustavo Palma, señala que, aunque es la primera vez que pasa este tipo de sucesos, casi siempre hay peleas y balaceras a consecuencia de algunos locales de expenda de licor.

Gustavo Palma, denunció la proliferación de más de 10 presuntas discotecas con fachadas de restaurantes, pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y no permitir una desgracia que lamentar para que recién se pueda actuar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE