Familiares y amigos de Arian García, joven estudiante de gastronomía acusado por presuntos tocamientos indebidos, exigen justicia, la tía del menor reveló que el joven de 20 años tiene diagnóstico de hiperactividad desde pequeño y tiene un retraso en su edad. Por lo que desean lo liberen.
Familiares y compañeros de clase del joven estudiante de gastronomía, acusado presuntamente de realizar tocamientos indebidos contra una adolescente, llegaron a los exteriores de la corte superior de justicia ubicado en Natasha Alta, para exigir justicia, ya que no existe pruebas que lo incriminen en esta grave acusación al estudiante.
La tía de Arian García explicó que la menor dio una primera versión asegurando que no hubo tocamientos indebidos.
Asimismo, los familiares del joven acusado señalaron que Arian fue diagnosticado desde pequeño con hiperactividad es por ello que es inquieto, pero nunca tuvo problemas con nadie pues se caracteriza por ser amable con los demás. También manifestaron que posee retraso en la edad que presenta.
Una compañera de Arian explicó como era su día a día de Arian y como respetaba a los niños, por lo que considera injusto lo que está pasando.
Compañera de arian
La joven señala que nunca observo una actitud de maldad en Arian más bien de preocupación por los demás
El joven por su condición era muy destacado, sin embargo, le tocó vivir esta dura experiencia y estar ocho días detenido en la comisaría de buenos aires, su situación neurológica se vio aún más afectada, por lo que su madre muy destrozada con lo que pretenden hacer con su hijo, clama su liberación.