La estrella colombiana Carlos Vives recibió una singular sorpresa mientras actuaba el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, Canadá.
Una joven admiradora logró burlar la seguridad y subió al escenario. En ese instante, el cantante colombiano la aguardaba con los brazos abiertos, sin imaginar el desenlace.
Tras darle un efusivo abrazo, la mujer lo tomó por el cuello y, sin pensarlo dos veces, le robó un largo beso en la boca. Lejos de incomodarse, Vives correspondió a la muestra de cariño.
Mientras los responsables de seguridad intentaban despegar a la fan del cuerpo del vallenatero, Vives con los ojos cerrados intentó hacerse hacia atrás, sin lograrlo.
El inesperado beso sucedió durante su interpretación del tema “Carito”, que el cantante tuvo que interrumpir para atender a la seguidora. Una vez se pudo librar de la muestra de cariño, siguió con la canción, pero la expresión de confusión en su rostro es inigualable.
El público ovacionó y aplaudió la osada acción de la fanática, que luego fue retirada del escenario por los agentes de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de