La ex atleta Julia Barrera Gonzales, actual directora nacional de Capacitación y Técnica Deportiva de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, dio a conocer que, tras la realización de los Panamericanos Juveniles en nuestra ciudad, los técnicos de todo el Perú tendrán la oportunidad de capacitarse e intercambiar conocimientos con los entrenadores de las 32 delegaciones que visitarán nuestra ciudad. «Todos ganamos», dijo la funcionaria, quien nos detalló la labor que se viene realizando por el bien del atletismo peruano.
Tras informarle de la necesidad de la construcción de un centro de alto rendimiento para los atletas de la sierra liberteña, la directora de Capacitación y Técnica Deportiva dijo que conversará con las autoridades del IPD para ver si se hace realidad este anhelo de los técnicos de atletismo que laboran en el ande de La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.