FECIT : Mujeres presentan sus producciones audiovisuales en festival de cine

En la octava edición del Festival de Cine de Trujillo, a realizarse del 11 al 17 de octubre, son 16 mujeres, de diferentes regiones del país, quienes competirán con cortometrajes y largometrajes, demostrando sus trabajos y habilidades y difundiendo su arte.

Las mujeres cada vez van ganando más terreno en la muestra de sus habilidades en diferentes aspectos y el cine no es la excepción, en esta oportunidad un conjunto de mujeres vienen demostrando capacidad y creatividad en los trabajos que serán puestos en competencia en el Festival de Cine de Trujillo (FECIT), que se ha convertido en un importante espacio de difusión y promoción de la cinematografía nacional y una vitrina para el desarrollo e impulso de la carrera de jóvenes cineastas de todo el Perú.

Este año, la participación del género femenino se ha hecho presente con mayor fuerza en la octava edición del FECIT, que es organizado desde el 2014 por la Asociación Cultural Todas las Artes Trujillo. Los participantes vienen de distintas partes del país, en esta oportunidad el festival cuenta con la participación de mujeres de todo el Perú, como de Trujillo, Lima, Huancayo, Huánuco, Chiclayo, Tarapoto, Ica, Puno, entre otras.

Para esta edición, son 11 las mujeres que han elaborado sus respectivas producciones para competir en las categorías de cortometraje documental y cortometraje ficción; y 5 mujeres demostraran sus producciones cinematográficas en la categoría de largometrajes.

Cabe resaltar este festival este año se desarrollará del 11 al 17 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de