Fernando Armas también se aleja de Peruanos Por el Kambio


El prefecto de La Libertad y excandidato al Congreso, Fernando Armas, confirmó su alejamiento del partido Peruanos Por el Kambio y criticó el presunto complot de los integrantes de la cúpula dirigencial de este partido en contra del presidente Martín Vizcarra.

Tras conocerse las conversaciones de algunos integrantes de la cúpula dirigencial del Partido Peruanos por el Kambio que demostrarían un supuesto complot en contra del presidente Martín Vizcarra, el ex candidato al Congreso y actual prefecto de La Libertad, Fernando Armas, confirmó su alejamiento del partido y su respaldo al jefe de Estado.

Como se sabe, Armas Abril, fue jefe de campaña del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski en La Libertad.

Fernando Armas cree que la postura de Gilbert Violeta, Salvador Heresi, Jorge Villacorta y otros dirigentes es guiada por el resentimiento.

En los últimos días, los congresistas Jorge Meléndez, Janet Sánchez y Alberto Oliva han renunciado al partido Peruanos Por el Kambio tras conocerse las conversaciones de los dirigentes del mencionado grupo político en un chat.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario