En el distrito de Moche, decenas de fieles acompañaron a la imagen de San Isidro Labrador, patrón de la agricultura. La festividad se caracteriza por ser colorida alegre y el anda tiene un arco de frutas con un peso de dos toneladas y media que es cargado por varias personas.
El fin de semana, gran cantidad de fieles acompañaron la procesión de la imagen de San Isidro Labrador, Patrón de la Agricultura. Una festividad colorida y alegre en la que diferentes personajes enmascarados danzan durante todo el recorrido.
La festividad se caracteriza por que el Patrón de la fruta recorre las diferentes chacras y sembríos por más de un mes, en esta oportunidad y debido a la pandemia, luego de dos años, los fieles y creyentes acompañaron a la imagen con un imponente arco de frutas hasta su ingreso a la parroquia de moche.
El arco de frutas que va en el anda de la imagen tiene un peso de dos toneladas y media, para cargarlo participan un promedio de 50 personas desde muy jóvenes hasta adultos mayores. Todos motivados por la fe.