Dos personas fueron asesinadas a balazos a plena luz del día.

En el distrito de Florencia de Mora, dos personas fueron asesinadas a balazos, una de las víctimas deja un bebe de 5 meses en la orfandad. La policía investiga las causas de este nuevo hecho de sangriento.

Dos personas fueron asesinadas a balazos a plena luz del día en el distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo. El hecho ocurrió al promediar las 2 de la tarde en la intersección de las calles Leoncio Prado y Alfonso Ugarte.

Las víctimas fueron identificadas como Yober Melvi Esquibel Rojas de 37 años de edad y Fernando Alexis Rodríguez Rodríguez de 19 años de edad, este último deja en la orfandad a un bebe de 5 meses de nacida.

Según testigos, las víctimas habían llegado hasta el lugar a bordo de un vehículo, al descender fueron interceptados por los sicarios, quienes desataron su ataque en un principio contra Roger Esquivel, quien murió en el acto. El joven Alexis Rodríguez intentó escapar, pero fue alcanzado en una vivienda cercana y corrió la misma mala suerte. Los atacantes huyeron en una motocicleta.

Hasta el lugar del crimen llegaron los familiares de Alexis Rodriguez, quienes protagonizaron desgarradoras escenas dolor, ellos pidieron a las autoridades, se investigue el hecho, a fin de dar con los autores de este sangriento crimen.

Personal de Criminalística recogió pruebas y huellas en lugar, se encontraron más de 15 casquillos de bala. Posteriormente, personal del Ministerio Público realizó el levantamiento de ambos cadáveres.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE