Fonavistas exigen la entrega del certificado de sus aportaciones

Los Fonavistas salieron nuevamente a las calles del centro de Trujillo para insistir con la entrega del certificado de reconocimiento de sus aportaciones. En La Libertad son casi 200 mil personas que esperan la devolución de sus aportes.

Sin lucha no hay victoria, con esta consigna los Fonavistas salieron a las calles para pedir que se les entregue el certificado de reconocimiento de sus aportaciones. En tanto, en Lima, el pdte. de la Comisión AD HOC trabajan para establecer el descuento que se le hizo a cada Fonavistas durante su vida laboral.

En La Libertad son cerca de 200 mil Fonavistas que esperan por este certificado, uno de los lineamientos que se ha incluido dentro de la propuesta del plan operativo que han presentado en la sesión de la comisión.

Los ex aportantes llegaron a la plaza mayor de Trujillo, muchos de ellos con su salud alicaída marcharon para insistir con la celeridad del proceso para la emisión del certificado de aportaciones y derechos, con un monto exacto para cada Fonavistas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE