Francesca Ochoa es coronada como reina infantil del Festival Internacional de la Primavera


Coronan a Francesca Ochoa como reina infantil del Festival Internacional de la Primavera

Este último fin de semana fue coronada la reina infantil del 69° Festival Internacional de la Primavera, SM Francesca I, convirtiéndose así en la soberana infantil número 39 en la historia de la tradicional fiesta de las flores.

Se trata de la pequeña Francesca Ochoa, quién interpretó a la princesa Elsa de Arendelle en una aplaudida adaptación teatral y musical de la película Frozen. La ceremonia se realizó en una puesta en escena en el teatro Municipal de Trujillo.

La pequeña soberana hizo gala de su carisma y dotes artísticos junto al elenco de Olmo Teatro, dieron vida al clásico de Disney, bajo la atenta dirección del reconocido actor Marco Ledesma.

Cabe mencionar que las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas llegan a nuestra ciudad este viernes 20 de setiembre y el Club de Leones las presentará en conferencia de prensa en su local institucional, ubicado en la calle Estete # 411 desde las 11:00 de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario