Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a Magaly Medina.

Luego de que se difundieran el adelanto de una serie de videos donde Paolo Guerrero se enoja con un reportero, el atacante nacional brindó sus descargos vía Instagram y dejó un duro mensaje para la popular ‘Urraca’.

En horas de la tarde, se difundió el adelanto de unos videos que se emitirán la noche de hoy en el programa televisivo conducido por Magaly Medina, en los mismos se muestra al futbolista nacional Paolo Guerrero disgustado con la actitud de un reportero del mencionado espacio televisivo y se detalla que la totalidad del material audiovisual se emitirá hoy miércoles por la noche.

Ante esta situación, el futbolista nacional utilizó su cuenta personal de Instagram para realizar sus descargos. Guerrero aseguró que fue el reportero quien le faltó el respeto y le realizó preguntas en un tono burlesco, por lo que tuvo un mal reaccionar, pero no le faltó el respeto.

En otro momento, el delantero nacional afirmó que no se mostrarán los hechos tal y como sucedieron y que los videos que se difundieron «están editados». De igual manera, le recordó a la conductora de televisión que se encuentra impedida judicialmente de hablar de él o utilizar su nombre. «Por ahí que si se olvidó (Magaly Medina) le hago recordar, para no tener más problemas».

@tvcosmosperu 😱 Luego de que se difundieran el adelanto de una serie de videos donde Paolo Guerrero se enoja con un reportero, el atacante nacional brindó sus descargos vía Instagram y dejó un duro mensaje para Magaly Medina. #paologuerrero #pg9 #magalymedina #ampay #ampaymagaly ♬ sonido original – Tv Cosmos Perú

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de