Este vídeo corresponde al blog de My Fanatic; donde se observa el nacimiento de dos gemelos que corresponde al nombre de Leónidas y Reese, respectivamente, el cual fue grabado por Lonie Paxton, su padre, quien es un empleado de la firma GoPro, cuya intención fue registrar este día especial en su nueva etapa como jefe de familia.
Sin embargo, Lonie Paxton no esperó que el encuentro de sus dos hijos diera la vuelta al mundo luego de que ambos intentaran mantener contacto corporal, a pocas horas de haber nacido; tal y como se observa en el clip, la mamá respira aliviada sabiendo que lo más duro ya pasó, mientras que los empleados del nosocomio ejercen su trabajo y Leónidas y Reese lloran sin cesar pero al momento de su encuentro ambos se calman.
El resultado del film que circula por YouTube, además, fue la reproducción de tres millones. Y es que pocas veces se registra este tipo de escenas que evidencian el sentido de socialización y amor del ser humano desde el primer día de su nacimiento.
Fuente: Canal de Youtube / My Fanatic
https://www.youtube.com/watch?v=n_mJl1a4o4k