Durante una nueva jornada de la campaña denominada ‘Yo denuncio la extorsión’, llevada a cabo en el distrito trujillano de La Esperanza, el jefe de la Región Policial de La Libertad, José Zavala, aseguró que los casos de extorsión están disminuyendo.

La Policía Nacional del Perú llevó a cabo una nueva jornada de la campaña denominada “Yo denuncio la extorsión”, en esta ocasión, en el distrito trujillano de La Esperanza. Decenas de efectivos se congregaron en la plaza de armas para iniciar un operativo.

Mientras que la ‘Capital de la Primavera’ amanecía con un atentado con explosivos contra el colegio Nova School de El Porvenir, el general PNP José Zavala, máxima autoridad policial en La Libertad, afirmaba que los casos de extorsión están disminuyendo.

Aunque se sigan retirando los stickers extorsivos colocados en viviendas y negocios para reemplazarlos por calcomanías de la Policía como parte de la campaña, reconoció que será complicado erradicar las extorsiones.

La recomendación de la Policía a la ciudadanía es no dudar en denunciar en caso de ser víctimas de extorsión, ya que esto facilitará la labor policial para detener a los sujetos implicados.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE