George R.R. Martin afirme que aún hay Game of Thrones para rato


george-r-r-martin-690-2

La confusión se apoderó de internet luego que una página publicara que al parecer los últimos libros de Game of Thrones ya estaban culminados.

Ian McElhinney, quien encarna a Ser Barristan Selmy, había afirmado que George R.R. Martin ya había culminado las últimas novelas de GOT, pero que estaban en stand by debido al contrato que tiene con HBO.

Esta noticia puso furioso a muchos fans quienes no dudaron en criticar esta “estrategia de mercado”, pero fue el mismo George R.R. Martin quien desmintió todo esto. En su blog oficial mostró su descontento ante dichas declaraciones y afirmó que lleva atrasado con los libros:

No, THE WINDS OF WINTER (Los Vientos de Invierno) y A DREAM OF SPRING (Un Sueño de Primavera) no están terminados.

A DREAM ni siquiera lo he comenzado; No voy a empezar a escribir el volumen siete hasta que termine el volumen seis. Me parece absurdo que tenga que decir esto. El mundo es redondo, la Tierra gira alrededor del sol, el agua moja … ¿Necesito decir eso también?

Me sorprende que alguien pudiera creer esta historia, incluso por un instante. No tiene un ápice de sentido. ¿Por qué me sentaría durante años en novelas completas? ¿Por qué mis editores, no solo aquí en los EE. UU., sino en todo el mundo, alguna vez consienten esto?

Ganan millones y millones de dólares cada vez que sale un nuevo libro de Ice & Fire, al igual que yo. Retrasarlos no tiene sentido.

¿Por qué querría HBO que se retrasaran los libros? Los libros ayudan a crear interés en el espectáculo, al igual que el espectáculo crea interés en los libros.

Entonces … no, los libros no están terminados. HBO no me pidió que los retrasara. Tampoco David y Dan. No hay un “trato” para retener los libros.

Al parecer falta mucho tiempo para poder ver el final de la saga que dio origen a Game Of Thrones. Por otro lado, dejo entre líneas su descontento con lo que está pasando en la última temporada que maneja HBO junto a David & Dan (la dupla detrás de esta temporada final).

Les aseguro que tanto HBO como David & Dan (la dupla detrás de esta temporada final) estarían encantados si LOS VIENTOS DE INVIERNO se hubieran entregado y publicado cuatro o cinco años atrás… y NADIE hubiera estado más encantado que yo…

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario