George RR Martin se pronuncia sobre el final de la serie Game of Trones


Fue tal vez una de las series que más ha decepcionado con su final, Game of thrones estuvo a solo un paso de consolidarse como una de las mejores series de la historia. Los agujeros de guion, tramas desechadas y con una última temporada olvidable no iban a ser ajenos de críticas.

Ante esto lo esperado se hiso realidad, el creador de Game of Thrones George RR Martin compartió en su blog personal si el final de los libros será igual que la serie, lamentablemente no dejó claro nada.

Bueno, sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí.

Si nada más sucede, los lectores aprenderán lo que le sucedió a Jeyne Poole, Lady Stoneheart, Penny y su cerdo, Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Ser Garlan the Gallant, Aegon VI y una gran cantidad de otros personajes, grandes y pequeños que los espectadores del show nunca tuvieron la oportunidad de conocer.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario