Gerente del SEGAT: “Se viene una crisis sanitaria inminente”


El gerente del SEGAT se presentó una vez más ante el pleno del Concejo Edil para exponer alternativas de solución por la crisis financiera que atraviesa.

Insistió en que la comuna subvencione a esta OPD porque se viene una crisis sanitaria inminente para la próxima gestión.

Así como van las cosas el futuro es incierto respecto a la deuda millonaria del SEGAT, que se traduce en pésimos servicios de limpieza pública y falta de mantenimiento de parques y jardines. 877 mil soles es la multa interpuesta recientemente por SUNAFIL por aspectos laborales, casi 13 millones se le debe a SEDALIB, y más de 5 al consorcio Trujillo Limpio desde julio, tema que fue expuesto por el gerente del SEGAT, Fernando Díaz, ante el pleno del Concejo Municipal.

El titular del SEGAT buscó culpables antes que soluciones, finalmente planteó que sea la municipalidad sobre todo la próxima gestión, la que asuma las deudas millonarias.

A su turno, el procurador público indicó que la polémica concesión a Trujillo Limpio, encabezada por la empresa Veolia se ventila en la fiscalía por las presuntas irregularidades, y su despacho sólo ha pedido información.

Los concejales esperan que la comuna provincial anule el contrato, aunque eso también incierto en esta gestión municipal.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario