El gerente del Segat, informó que reducirá los contratos de locación por servicios. Además, asegura que la meta es recuperar el 90% de las áreas verdes de la ciudad, para ello Sedalib pondrá en funcionamiento 7 pozos.

Asegura que una de las directivas que tiene como gerente del Segat, es la reducción del personal con contrato de locación por servicios y afirma que los trabajadores serán personas menores de 40 años, debido a que no son tan vulnerables al contagio de la COVID-19.

Así también, informó que tras una reunión con el representante de Sedalib, se ha establecido la operatividad de pozos de agua en Trujillo para el mantenimiento de parques y áreas verdes de avenidas principales.

Dijo que está gestionando ante Essalud para que más de 700 trabajadores operativos del Segat sean incluidos en la vacunación por el riesgo de contagio. Espera el respaldo de las autoridades regionales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE