Gian Marco te aconseja a ser original y no imitar a otros


El reconocido cantante peruano Gian Marco ha sorprendido a muchos con un comunicado en sus redes sociales, un recordatorio de lo sacrificado que fue emprender en este mundo musical, un trabajo duro que le ha valido reconocimientos a nivel internacional, y todo sin imitar a otro artista.

Y así fue como narró por medio de una publicación parte de su historia “Cuando empecé mi carrera cantaba sentado con mi guitarra en la barra de un bar (literal), sin micrófono, sin cables, a puro pulmón. Aquellas noches la gente entraba y salía sin preocuparse quien tocaba, y uno hacía lo posible para que la pasaran bien. Cantaba covers, hasta que un día me animé a cantar una canción mía”, recuerda con nostalgia el cantante.

Luego de ver que algunas personas pedían sus canciones de nuevo y el sacrificio que el realizó no ha dejado de sentirse agradecido, y es más hasta ahora agradece a aquellos que confiaron en su talento.

“No pierdas tu norte, no intentes imitar ni emular la música de nadie, sé tú, no sigas al rebaño, pues estar de moda dura poco. Diferénciate de los demás. Son esos los músicos que trascienden toda la vida”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario