Kylian Mbappé es nuevo futbolista del Real Madrid FC. Imagen: Fabrizio Romano.

El deportista francés Kylian Mbappé será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid FC, contrato entre las partes ya fue firmado y Mbappé se sumará a la pretemporada ‘merengue’ el próximo 01 de julio.

Un golpe en el mercado de fichajes, luego de varias temporadas y varios intentos fallidos, el actual campeón de la UEFA Champions League anunciará a Kylian Mbappé como nuevo deportista de la ‘Casa Blanca’. Mbappé tendrá su primera experiencia en un club fuera de Francia tras su paso por el Mónaco y el Paris Saint-Germain, donde compartió equipo con Lionel Messi y Neymar Jr., ambos ya fuera del club parisino.

Según el destacado periodista italiano, Fabrizio Romano, Mbappé será anunciado la noche de hoy como nuevo fichaje del Real Madrid, quien aguardó el anunció para dar paso a su celebración por obtener la Champions número 15.

Kylian Mbappé acumula 432 partidos oficiales, logrando 326 goles y 125 asistencias entre clubes y a nivel de selección.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.