Una serie de hackeos afectaron este martes a algunos de los videos más populares en YouTube, uno de ellos fue ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Con 5 mil millones de reproducciones, el tema que se convirtió en el más visto en la historia de YouTube desapareció por unas horas del Internet.
Unos hackers han accedido a algunas cuentas de artistas de Vevo y han eliminado o modificado alguno de los videos que habían colgado. Se trata de unos hackers que se hacen llamar Prosox y Kuroi’sh.

Además de desaparecer «Despacito» de YouTube, los piratas informáticos dejaron una imagen de los protagonistas de la famosa serie española emitida por Netflix «La Casa de Papel». Así se mantuvo por al menos 12 horas seguidas.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales se lo tomaron con humor y muchos de ellos ‘celebraron’ que el videoclip haya desaparecido; sin embargo, «Despacito» volvió a YouTube con sus más de 5 mil millones de reproducciones.

Ante este incidente, Carlos Pérez, director creativo del videoclip en cuestión, describió este hecho como algo ‘irreal y loco’.

Esta situación podría tener como sustento las últimas declaraciones que brindó el puertoriqueño una vez que ‘Despacito’ lograra las más de 5 mil millones de reproducciones, donde señaló que habría quien esté harto de escucharla.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de