Guaidó: tendremos delegados en asamblea de la ONU


El líder opositor Juan Guaidó dijo el sábado que tendrá delegados en la Asamblea General de Naciones Unidas para denunciar que “grupos irregulares” de Colombia actúan en Venezuela, según sostiene, amparados por el gobierno de Nicolás Maduro.

China: violencia soacial se agudiza en Hong kong

Este domingo un disparo en Hong Kong fue el detonante para una de las manifestaciones más violentas en la ciudad. Un disparo de arma letal contra los manifestantes encrudeció las protestas en la ciudad administrada por China. El silencio por parte del gobierno fue contribuyendo
a un escenario más caótico.

Después de 12 semanas de protesta, la policía usó fuego real. Los manifestantes denuncian un exceso de autoridad por partes de las fuerzas de seguridad. Que cese la represión policial y la violencia ejercida en las calles, forman parte de sus reclamos.

Arabia Saudita: Buscan restablecer producción del petróleo tras ataque.

Arabia Saudita, primer exportador mundial de petróleo, intentaba el domingo reparar sus instalaciones petroleras, dañadas la víspera por un ataque con drones, que obligaron al reino a reducir su producción de crudo a la mitad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario