Haciendo un forado en la escalera, delincuentes lograron robar cien sacos de arroz, diez sacos de azúcar y siete mil soles.

Esto ocurrió en un negocio mayorista al costado del mercado El Progreso. La cómplice, según el dueño sería la señora que limpia el local.

Así es, los delincuentes se tomaron, según el dueño cerca de media hora para llevarse cien sacos de arroz, diez sacos de azúcar y siete mil soles en efectivo que los propietarios habían dejado en una bolsa negra.

Este robo sucedió la madrugada del miércoles y el dueño del negocio señala que ya tiene identificada a la persona que habría facilitado el ingreso a los delincuentes. También se llevaron un balón de gas.

Don Alberto López y su esposa están a cargo del negocio, que está ubicado al costado del mercado El Progreso. Llevan en este lugar un año, y piden a las autoridades dar cuanto antes con la captura del principal sospechoso, pues teme su fuga.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE