Un nuevo crimen pone en zozobra a la población, esta vez vecinos de Alto Trujillo hallaron el cadáver de un joven estudiante de medicina de sexo masculino que presentaba signos de haber sido torturado, se presume que el cuerpo fue arrojado en horas de la mañana de un vehiculo.
Un nuevo crimen se suma a la larga lista de homicidios ocurridos en la ciudad de Trujillo, esta vez en el Centro Poblado Alto Trujillo en las faldas del cerro cabras en el distrito de El Porvenir, pobladores dieron aviso a la policía sobre el hallazgo del cadáver de un hombre.
El macabro descubrimiento fue realizado por niños que jugaban en esta zona, según los vecinos en horas de la mañana, divisaron un vehículo sospechoso quien presuntamente habría arrojado el cadáver, posteriormente los menores dieron aviso a sus padres quienes comunicaron el hecho de inmediato a la policía.
Los vecinos indican que el hombre asesinado no es de la zona, primeras informaciones indican que el habría sido torturado pues presenta hematomas en diversas partes del cuerpo, signos de ahorcamiento y señales que ha sido maniatado de manos. Hasta el lugar llego la Policía Nacional y la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Así mismo piden mayor presencia policial y de serenazgo pues señalan que solo realizan patrullaje una vez al mes por lo que es tierra de nadie.