Los homicidios siguen a la orden del día, en el distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo en cultivos de maíz, se halló el cuerpo sin vida de una joven de 17 años quien al parecer habría sido reportada como desaparecida. Sus padres fueron quienes acudieron al lugar y protagonizaron duras escenas de dolor.
A pesar del estado de emergencia en la región liberteña por la inseguridad ciudadana, la ola de asesinatos no cesa en medio de una población que vive día a día atemorizada.
Esta vez en el distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo, hallaron el cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años. El cuerpo de la víctima fue encontrado la mañana del miércoles en medio de cultivos de maíz en el sector casa blanca. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para corroborar esta desagradable noticia.
El cuerpo de la menor de iniciales N.F.P.M fue hallado por los agricultores de la zona que dieron alerta a los efectivos de la Policía Nacional del Perú de Guadalupe. Familiares acudieron al lugar y fue el padre de la menor quien constató que se trataba de su hija quien habría sido reportada como desaparecida.
Agentes del dpto. de investigación criminal de Pacasmayo también llegaron a la zona para recoger algunas evidencias y continuar con las diligencias de ley correspondientes. De acuerdo a las primeras pesquisas policiales, la menor tendría signos de haber sido torturada y arrojada en este lugar.