La Comisión de Multipartidaria de Monitoreo, Fiscalización y Control del Programa Hambre Cero con la Comisión de Protección a la Infancia en el contexto de la emergencia sanitaria, realizaron una visita inopinada a centros educativos, en el emblemático colegio San Juan encontraron muchas deficiencias.
La Comisión de Multipartidaria de Monitoreo, Fiscalización y Control del Programa Hambre Cero con la Comisión de Protección a la Infancia del Congreso de la República, en el contexto de la emergencia sanitaria, realizaron una inspección inopinada a centros educativos estatales y constataron muchas deficiencias como las que encontraron en el colegio emblemático nacional San Juan. Ellos detectaron obras de muchos años, como el auditorio, piscina y ascensor, que a la fecha no fueron entregadas, asimismo mucha infraestructura en mal estado.
Integrantes de estas comisiones ingresaron a las aulas de clases y observaron la falta de ventilación y la situación de las ventanas e indagaron además sobre la atención que reciben los alumnos especiales. Las parlamentarias agregaron que buscarán dar una pronta solución a este tema, pues son colegios amplios emblemáticos que tienen todas las condiciones para el alumnado, pero que lamentablemente muchas instalaciones están abandonadas.