“Hay deficiencias en MINSA y ESSALUD debido a mucha desidia”

El congresista Diego Bazán se pronunció sobre la situación en los diversos hospitales y responsabiliza al Gerente Regional de ESSALUD por las deficiencias y señaló que, tras la reunión con directores, coordinará en Lima por dar solución y evitar más negligencias.

La situación de los diversos nosocomios de la ciudad de Trujillo es muy complicado y es que los médicos siguen atendiendo de manera virtual y en muchos pacientes su salud se está agravando. Hace poco, la congresista Magaly Ruiz denunció que en el Hospital Víctor Lazarte la emergencia se atiende en los pasadizos. El parlamentario Diego Bazán se pronunció y responsabilizó al Gerente Regional de ESSALUD por estas deficiencias.

De otro lado, el congresista se pronunció sobre la propuesta del MINSA para que el aforo en espacios cerrados y abiertos sea al cien por ciento en plena pandemia Covid-19 que busca reactivar la economía y señaló que es una propuesta populista sin sustento técnico.

Estas declaraciones las brindó en su visita a la tumba de Víctor Raúl haya de la torre por su natalicio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE