Hechos bochornosos dentro de discotecas generan preocupación

Luego de dos años de pandemia, los locales nocturnos como bares y discotecas han vuelto a abrir sus puertas a jóvenes y adultos quienes algunas veces a causa del alcohol y la falta de conciencia cometen actos inadecuados a vista y paciencia de todos. Veamos la siguiente nota donde se evidencia algunos excesos cometidos por jóvenes en discotecas de Guadalupe.

La apertura de bares, discotecas y lugares de esparcimiento nocturno en algunas localidades, ha aumentado exponencialmente, y con ello las salidas de los jóvenes quienes acuden a estos lugares a pasar una noche de diversión que algunas veces termina en exceso y actos bochornosos.

En la localidad de Guadalupe provincia de Pacasmayo sucedieron una serie de actos que fueron captados por las cámaras de diversos ciudadanos. En la discoteca mama pacha ubicada a media cuadra de la plaza de armas de la mencionada localidad, una joven en evidente estado etílico lucha por mantenerse en pie, sostenida por otro joven que se aprovecha de su situación propinándole besos en vez de llevarla a buen recaudo.

En el siguiente video, una madre de familia conduce a su hija de 14 años a casa a punta de correazos, la menor de edad se encontraba de amanecida en el mismo local nocturno causando la molestia de su madre quien enfurecida acudió a buscarla.

Por último, en la discoteca “Las Cabrillas de Juan” del sector el molino una joven le realiza sexo oral a un hombre a vista y paciencia de todos los asistentes en plena pista de baile.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE