El delantero argentino brindó declaraciones tras el encuentro amistoso frente a Blooming de Bolivia.

El delantero argentino se refirió al grupo en el que competirá Alianza Lima en la Copa Libertadores 2024. El ‘Pirata’ aseguró que deberán hacer respetar la localía en Lima.

El experimentado delantero argentino Hernán Barcos se refirió al respecto del sorteo de fase de grupos de la Copa Libertadores, en el cual Alianza Lima integra el grupo A junto a Fluminense (BRA), Colo Colo (CHI) y Cerro Porteño (PAR).

Finalizado el encuentro amistoso frente a Blooming de Bolivia la noche de ayer, Hernán Barcos se refirió a las chances de Alianza Lima a competir en la Copa Libertadores “Un grupo lindo para competir. Tenemos posibilidades, tenemos un gran equipo. Son rivales importantes en Sudamérica, pero tenemos que hacer respetar nuestra casa”.

El argentino de 39 años se mostró optimista respecto a la nueva aventura internacional del cuadro ‘íntimo’ y aseguró que tienen posibilidades de avanzar en el torneo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.