Hombre fue asesinado a balazos en la madrugada del domingo, familiares quienes llegaron de Lima, descartaron que haya defendido a una mujer que estaba siendo violentada por homicida y señalan que la víctima bajó de la minivan por desperfectos con una de las llantas de la unidad.
Un hombre falleció a consecuencia de una herida de bala que fue disparada por un individuo quien, al parecer estaba golpeando a una fémina y su furia generó que también disparará al cuerpo del conductor que bajó de una minivan, la misma que estaba estacionada cerca al lugar y fue impactado por este sujeto que se dio a la fuga. Familiares de tres heridos que están internados en el hospital Víctor Lazarte, descartaron que la víctima haya tratado de defender a la mujer.
Este lamentable hecho ocurrió al promediar 1:30 de la madrugada en la intersección de la avenida América Sur, con la calle Suarez, en el barrio de Chicago en Trujillo. Según el parte policial, el vehículo blanco con placa de rodaje ACY-787, llegó hasta el lugar indicado con varios ocupantes a bordo para parchar una llanta.
El padre de uno de los heridos quien es el dueño de la minivan, señaló que el estado de su hijo es muy delicado.
El fallecido identificado como Artidoro Torres Fuentes, junto a sus acompañantes llegaban de Cutervo y se trasladaban Lima. Los familiares piden ubicar al responsable