Un hombre de 50 años edad, identificado como César Mejía, perdió la vida luego que un volquete lo impactará cuando intentaba cruzar con su bicicleta la pista. El hecho se produjo en plena Panamericana Norte a la altura del grifo Primax y Repsol en Moche.

Un hombre de 50 años de edad encontró la muerte luego que un volquete de placa BOS-730 lo atropellará cuando intentaba cruzar la Panamericana Norte, según testimonio de su conviviente, la víctima mortal identificado como César Mejía, había salido minutos antes de su vivienda a bordo de su bicicleta, iba a ver a un amigo, pero lamentablemente no llegó a su destino.

Los familiares y amigos del desafortunado hombre, llegaron hasta el lugar del siniestro donde protagonizaron escenas de dolor.

Hasta el lugar de los hechos registrados en el distrito de Moche a la altura del Grifo Primax y Repsol, se hicieron presentes efectivos de la policía nacional quienes detuvieron al conductor del volquete de nombre Jhon Alexander Cruzado Cruzado de 34 años de edad.

Los vecinos y transeúntes de la zona piden rompe muelles o semáforos para evitar más accidentes que pueden ser mortales.

Anciano sufre accidente de tránsito y auto se dio a la fuga

De otro lado, en la prolongación Fátima a la altura de Real Plaza, un anciano de 83 años de edad salvó de morir, luego que un auto impactará la motocicleta de placa MCG-7745 donde se transportaba el longevo, el conductor del carro lejos de bajar y ayudar en la emergencia, se dio a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de serenzgo y de la Policía Nacional, además de la compañía de Bomberos quienes dieron los primeros auxilios al anciano par luego trasladado a un nosocomio local.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE