Hombre muere atropellado

En el distrito de Florencia de Mora, un hombre murió atropellado por un volquete cargado con mineral. El chofer quedó detenido para las investigaciones de ley.

Un hombre murió tras ser atropellado por este volquete cargado con mineral aurífero de placa TOC-827 en la intersección de la avenida 26 de marzo con la calle 12 de noviembre en el distrito trujillano de Florencia de Mora. El hecho se produjo al promediar las siete de la mañana.

El chofer del pesado vehículo, Alberto Nieves Valderrama fue conducido a la comisaría del distrito, en las llantas delanteras aún se apreciaban las manchas de sangre. Según testigos, la víctima no se percató del vehículo.

En tanto, los vecinos del lugar se quejaron por la ubicación del semáforo, además contaron que en la zona los accidentes de tránsito son frecuentes.

Personas se acercaban al cuerpo para verificar si se trataba de un vecino o conocido, sin embargo, la policía se los impidió, pues su cabeza estaba destrozada. Hasta el cierre de esta edición, la víctima no era identificada.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE