El hospital de Pacasmayo no estaría listo para este 3 de setiembre, el congresista liberteño Lenin Bazán como parte de su labor fiscalizó dicha obra y confirmó que tiene para varios meses, pues está en proceso de observación.
El hospital distrital de Pacasmayo no estaría listo para dentro de una semana como se venía anunciando sino sufrirá un retraso, así lo señaló el congresista Liberteño Lenin Bazán quien como parte de su labor fiscalizadora visitó las instalaciones.
Asimismo a pocos días de la recepción de la obra, David Gallego, gerente de dicha obra señaló que de haber observaciones se tiene un plazo de hasta 60 días para subsanar.
El proceso además refiere que Luego que sean levantadas las observaciones pasa al PRONIS, para continuar con la compra del 40 % equipamiento que falta.
Este hospital cuenta con 22 camas hospitalarias, pero el espacio puede acondicionarse para 150 camas.
Las fechas que oscilan para la entrega definitiva sería entre el 2 y 3 de noviembre así lo anunció Franklin Chávez, consultor de coordinación general de PRONIS, finalmente será el gobierno regional el encargado de la contratación del personal de salud.