Huamachuco: trabajador de Senasa muere al despistarse su motocicleta


Trabajador de Senasa, perdió el control de su motocicleta y murió de manera instantánea cuando se dirigía a sus labores de campo

El accidente ocurrió en el caserío de Laguna de Sausacocha, en la provincia de Sánchez Carrión (departamento de La Libertad).

Un trabajador del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), identificado como Genaro Cerna Arteaga de 64 años de edad, falleció en un accidente de tránsito al perder el control de la motocicleta en el que viajaba en el caserío Laguna de Sausacocha, en la provincia de Sánchez Carrión.

La víctima salió de su centro de labores para dirigirse al sector de Cochabamba y fiscalizar el control de la plaga de la mosca de la fruta.

Un compañero de labores, manifestó que dentro de su institución es el segundo trabajador que pierde la vida en un accidente de tránsito.

Los familiares y amigos señalaron que el trabajador salió desde muy temprano para sus actividades de campo con dirección a Cochabamba para fiscalizar el control de la plaga de la mosca de la fruta.

Su muerte se produjo de manera inmediata, en las imágenes, se puede apreciar el momento del despiste. El impacto fue tan violento que el casco de seguridad que usaba quedó destrozado y falleció de forma instantánea.

Sus deudos, protagonizaron dolorosas escenas de dolor.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario