Vecinas del centro poblado El Trópico volvieron a reclamar por una nueva inundación de aguas servidas en las principales avenidas en la carretera a Huanchaco, ellas piden al alcalde Efraín Bueno atender el problema de inmediato pues no pueden transitar para llegar a sus hogares, los conductores también son directamente afectados.

Principales avenidas del centro poblado el Trópico volvió a lucir inundadas de aguas servidas debido al colapso de buzones, lamentablemente la situación se da en diversas oportunidades causando malestar en los moradores quienes reclaman pues las autoridades no dan solución al problema.

Los vecinos se ven directamente afectados pues la calle por donde transitan para llegar a sus viviendas están totalmente cubiertas de agua impidiendo su paso y obligándolos a pasar por las chacras aledañas.

Recordemos que el año pasado los afectados también eran los alumnos de instituciones educativas de esta zona.

El olor fétido podría afectar en cualquier momento la salud de los moradores, según indicó una de las vecinas, recientemente vieron a un profesional tomando medidas por lo que creen quizá ya estén trabajando para solucionar la problemática.

Cuando este tipo de situaciones suceden, un grupo también muy afectado son los conductores quienes ensucian y deterioran sus vehículos, lamentablemente algunos de ellos manejan a velocidad perjudicando a los transeúntes que se encuentran cerca de la pista.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE