Delincuentes siguen manteniendo en vilo a diferentes negociantes, en el centro poblado El Milagro distrito trujillano de Huanchaco, dejaron un artefacto explosivo en una vivienda; exigiendo a dirigentes de una empresa de transporte urbano la suma de 40 mil soles.

La ola de extorsiones se mantiene con fuerza en los diferentes distritos de la ciudad de Trujillo. En esta oportunidad, delincuentes dejaron un material explosivo en los exteriores de esta vivienda ubicada en el centro poblado El Milagro distrito trujillano de Huanchaco.

Según información policial, malhechores exigen a esta familia la suma de 40 mil soles para no atentar contra la vida de los miembros de esta familia quienes son dirigentes de una empresa de transporte urbano que cubre la ruta El Milagro – Buenos Aires.

Este artefacto explosivo dejado en la madrugada del jueves felizmente no detonó por el mal encendido, sino hubiese ocurrido una desgracia en el lugar, pues además el predio está ubicado frente a esta cochera de microbuses de la empresa de transporte Express.

Personal policial UDEX retiró el material y procedió con la destrucción en un lugar descampado.

Efectivos UDEX pidieron a los padres de familia estar atentos a sus menores hijos sobre todo cuando encuentren bolsas o paquetes en las calles a no manipularlos pues esta modalidad delincuencial es utilizada en varios distritos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE