Una joven vivió minutos de tensión en la playa de Huanchaco.

Un gran susto se llevaron las personas que llegaron hasta el balneario de Huanchaco, pues una joven mujer casi se ahoga en medio de la mirada de todos, afortunadamente, luego de casi media hora de tensión, ella pudo salir con sus propios medios.

En medio de la celebración por el Día del pescador en el balneario de Huanchaco, veraneantes se llevaron un gran susto al percatarse de una mujer, quien aparentemente se estaba ahogando, las personas que llegaron hasta este lugar para disfrutar de las actividades por la fiesta de San Pedro, fueron alertados por el pedido de ayuda de una mujer, a quien miraban poco a poco, alejarse en medio del mar.

Al lugar, llegaron efectivos de serenazgo, quienes no pudieron auxiliar la emergencia, luego de 20 minutos llegó personal de salvataje, afortunadamente, la mujer logró salir con sus propios medios y contó lo ocurrido.

Afortunadamente, solo fue un susto, ella dejó una importante recomendación.

Este hecho tuvo un final feliz, la mujer pudo continuar disfrutando en familia de las actividades por el Día del pescador.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE