Un trágico accidente registrado en plena vía de evitamiento.

Un trágico accidente registrado en el distrito trujillano de Huanchaco ha resultado en el fallecimiento de una persona. Se trata de un motociclista que fue atropellado, aparentemente, por un camión tráiler que se dio a la fuga, dejando el cuerpo tirado en la vía de evitamiento cerca de Buenos Aires.

Un trágico accidente registrado en plena vía de evitamiento en el distrito trujillano de Huanchaco dejó como resultado el fallecimiento de una persona.

Este terrible hecho ocurrió en la vía de evitamiento, a la altura del local nocturno Pantaleón. Un motociclista fue embestido, al parecer, por un tráiler según testigos, para luego huir del lugar. El conductor del vehículo menor fue identificado como José Rodríguez Pérez, según los documentos hallados. La víctima residía en el centro poblado Villa del Mar.

Transeúntes y transportistas que circulaban por la zona quedaron consternados con este fatal accidente. La Policía Nacional de Carreteras llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE