No se imaginó que había sido grabado.

Este sujeto que aparece en imágenes, hurto un celular en las instalaciones del comedor del Golf y Country Club de Trujillo.

Como se observa en estos videos registrados por las cámaras de seguridad de este local, este individuo se percata que en el lado derecho de la mesa se encontraba cargando un equipo móvil. Sigilosamente mira a todos lados tratando de averiguar si pertenece a algunos de los socios. Segundos después, él se acerca hasta donde estaba el celular, lo observa y vuelva a su mesa. Tras asegurarse que ninguno de los socios recogía el aparato móvil, regreso hasta esa zona y se lo llevo sin descaro alguno.

Según el agraviado Manuel Loyola Florián, este equipo le pertenece a su menor hijo. Asimismo, indico que este sujeto ingreso en una camioneta roja como invitado junto a uno de los agremiados de este club, este socio fue identificado como Iván Marcell Diaz Garrido, empresario que meses atrás fuera secuestrado por delincuentes en la avenida Perú.

Por su parte el Golf y Country Club de Trujillo emitió un comunicado en la que informa que el celular sustraído ya se devolvió a la persona agraviada, asimismo indicaron que se identificó a este sujeto gracias a las imágenes registradas por las cámaras del local.

Finalmente, en este mismo aviso el golf y country club de Trujillo recomendó a todos sus socios a cumplir con las disposiciones de seguridad adoptadas dentro de sus instalaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE