Se trata de máximo Luis Lozano Matos de 58 años de edad.
Después de varios días de estar como NN, fue identificado el cadáver que fue hallado en el distrito de Laredo sector Calamina, en estado de putrefacción.
Luego de 20 días, fue identificado el cadáver de un hombre, que fue encontrado en estado de descomposición, el pasado 12 de enero, a la altura del km 8 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, en el sector Calamina, del distrito de Laredo.
Según las pericias antropológicas, se trata de Máximo Luis Lozano Matos de 58 años de edad, según su documento nacional de identidad, domiciliado en centro Poblado Alto Trujillo, de distrito El Porvenir.
Para poder identificar a esta persona se utilizó el método científico Antropológico, ubicando características peculiares, como cicatrices en su estructura atómica. Así mismo, se logró recuperar el pulpejo dactilar del dedo índice derecho aproximadamente un centímetro, a través del proceso de diafanización. De esta manera se pudo llegar a ubicar los puntos de identificación para luego ser homologados con la impresión dactilar que consta en la base de datos del RENIEC.
El proceso de identificación de cadáveres humanos en avanzado proceso de descomposición es una ardua labor que abarca estudios muy minuciosos. En esta ocasión fue realizado por el Antropólogo Forense, Manuel Grados, de la División Médico Legal La Libertad.