Implementan plan de seguridad por Semana Santa


En el distrito de Huanchaco se ha implementado un plan de seguridad por Semana Santa para de esta manera poder proteger a los turistas que visiten el tradicional balneario aprovechando el feriado largo. Un total de 45 efectivos de manera permanente vigilarán el balneario y se intensificará el patrullaje.

Huanchaco espera recibir más de mil visitas por semana santa y para tranquilidad de los turistas y población en general se ha implementado un plan de seguridad por semana santa.

La gerencia de seguridad ciudadana de este distrito ha dispuesto que 45 agentes vigilen de forma permanente el balneario y las zonas aledañas, el patrullaje se intensificará y con 9 cámaras se vigilará la seguridad de los visitantes.

En Huanchaco se puede realizar turismo viviencial conociendo los totorales, montando en los caballitos de totora y cultural visitando la imponente iglesia nuestra Señora de la Candelaria del Socorro.

En la municipalidad de Huanchaco se ha preprarado un nutrido cronograma de actividades por semana santa, las que empezaron este lunes y concluirán el próximo 21 de abril.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario