Inauguran millonaria obra de mejoramiento en colegio de Huamachuco


Invierten más de S/ 4 millones en modernizar colegio de Huamachuco

Una moderna infraestructura con sala de computo equipada se logró ejecutar mediante la modalidad de obras por impuestos en el alejado caserío de Coigobamba en la localidad de Huamachuco.

De esta manera, el gerente general adjunto del gobierno liberteño, William León Huertas, destacó la importancia hacer más eficiente la ejecución de la inversión pública, mediante la Ley N° 29230, denominada “Ley de Obras por Impuestos”.

En esta oportunidad, la niñez del alejado caserío de Coigobamba, en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, goza de una moderna infraestructura del Colegio Marcial Acharán y Smith. La obra valorizada en S/ 4,471 000 soles estuvo a cargo de la Municipalidad de Sánchez Carrión con dinero proveniente de la compañía Minera Los Andes Perú Gold, pues fue ejecutada bajo la modalidad de obras por impuesto.

Durante dos años, los niños de este centro educativo, venían estudiando en estas aulas prefabricadas, sin las condiciones mínimas para su formación.

La moderna infraestructura del plantel primario, cuenta con loza deportiva, aulas iluminadas, comedor, cocina, áreas verdes, y una sala de cómputo, totalmente equipada con computadoras para cada alumno.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario