Centro cultural Moyobamba

En beneficio de artistas locales, regionales y del país; así como, a las personas que disfrutan y son amantes de las manifestaciones artísticas, folklóricas y culturales.

El gobierno regional de San Martín entregó en una sencilla ceremonia esta gran obra.

En el marco de las actividades de celebración del bicentenario de nuestra independencia nacional, el Gobierno Regional de San Martín entregó a la población sanmartinense las instalaciones del Centro Cultural Moyobamba con sus siglas “CUMO”, en una sencilla ceremonia con la presencia de las autoridades regionales y locales.

Como es de conocimiento público, la cultura y el arte a nivel nacional se vieron paralizadas y afectados por la pandemia. Muchos artistas nacionales y regionales se vieron forzados a dejar lo que más les apasiona debido a las restricciones dadas por el gobierno central; sin embargo, los esfuerzos hechos por el Gobierno Regional de San Martín para apoyar este rubro, hoy vienen dando sus frutos.

El gobernador regional resaltó que estas instalaciones beneficiarán a muchos artistas locales, regionales y del país; así como, a las personas que disfrutan y son amantes de las manifestaciones artísticas, folklóricas y culturales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE