En el distrito de Víctor Larco, el Gobierno Regional de La Libertad inauguró una nueva base del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), la cual permitirá atender de manera gratuita cualquier emergencia o urgencia las 24 horas del día.

La población vulnerable del distrito trujillano de Víctor Larco ya cuenta con una base del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), la cual permitirá atender los casos de emergencia y urgencia que se presenten en esta jurisdicción.

De esta manera, en la avenida Huamán, quedó inaugurada la nueva base del Sistema de Atención Móvil de Urgencia SAMU. Más de 60 mil pobladores que viven en este distrito podrán acceder a esta ambulancia totalmente equipada para recibir atención médica gratuita las 24 horas del día, solo llamando al número 106.

Personal médico y de enfermería estará a su disposición para la atención en caso de alguna urgencia como quemaduras, presión alta, paro cardíaco, entre otras emergencias que puedan presentarse.

Próximamente, estas bases también serán instaladas en otras jurisdicciones como Chepén, Huamachuco y Pacasmayo, pues se dio a conocer que el Gobierno Regional de La Libertad apuesta en primer lugar por la salud de la población.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE