restaurante La Ponceña

La noche del lunes el restaurante la ponceña en la urb. Aranjuez sufrió un siniestro. Según vecinos del lugar personas cercanas al propietario del restaurante impidieron y amenazaron a la prensa para que no grabe este incidente, del cual no se descarta que sea por pago de cupo, según fuentes policiales.

Un incendio del cual se habla habría sido producto de un corto circuito y también de un pago por cupo, según fuentes policiales. Lo cierto es que en el momento del siniestro personas que alquilan el restaurante trataron de impedir amenazando a los vecinos y a la prensa que no registren este incidente en el interior del local, el cual según señalan funciona de sábado a lunes y congrega a personas de dudosa reputación, además agregaron que siempre se escucha balaceras en el interior del predio.

Recordemos que en este local hace poco asesinaron a una persona, por lo que los moradores viven atemorizados, pues según señalan los clientes protagonizan grescas y hasta se drogan en la vía pública.

Luego del siniestro ocurrido, el restaurante La Ponceña ubicado en la calle Puno, en la urb. Aranjuez, presenta este panorama. Los vecinos exigen el cierre de este restaurante.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE