Incendio lo dejó sin su única fuente de trabajo

Humilde mecánico perdió su taller e implementos personales durante un incendio que habría sido provocado por una bomba molotov, según indica no sabe quién ocasionó el siniestro pues no tiene problemas con nadie, ni tampoco es extorsionado.

Don Víctor Valderrama llora de impotencia al ver como quedó su taller de mecánica luego de que un incendio redujera a cenizas sus herramientas, ropa y colchón que tenía en el lugar. El hecho ocurrió el último domingo en horas de la madrugada en la calle Jerusalén del distrito de La Esperanza.

Él asegura que alguien arrojó una bomba molotov al taller para que esta arda en llamas, lo raro en este caso es que no hubo amenazas de extorsión y tampoco problemas con alguna persona por lo que no le encuentra explicación a lo sucedido.

Lo que más tristeza le causa a este humilde padre de familia, es que este trabajo era su único sustento para mantener a su anciana madre tomando en cuenta que hace un mes perdió a su padre.

Cualquier apoyo para el señor Víctor Valderrama será bienvenido, el número para llamadas es el 995 655 411, o acudir a la calle Jerusalén en el distrito de La Esperanza, frente al parque “Nuevo Jerusalen”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE