Incrementa el precio de flores amarillas por fiesta de fin de año

Se acerca el año nuevo y el precio de las flores y rosas aumentaron debido a la situación de los fertilizantes. Una rosa o un girasol se ofrece a un nuevo sol. Sin embargo, existen diferentes opciones al alcance de su bolsillo.

Las flores amarillas son sin lugar a dudas una pieza clave en las celebraciones por año nuevo. Faltan solo horas para despedir al 2022 y darle inicio al nuevo año y en muchas familias trujillanas crece la algarabía, pues, esperan que este 2023 sea mucho mejor que el anterior, sobre todo por las diversas crisis que el país ha enfrentado en los últimos meses.

En los principales mercados de la ciudad de Trujillo la venta de flores y rosas amarillas, si bien aún es lenta, el precio de estos productos se ha incrementado debido a la situación de los fertilizantes. Por ejemplo, en los diferentes puestos del mercado Central, una rosa o un girasol está costando 8 soles, es decir, si Ud. desea llevar una docena de rosas le cuesta 80 soles.

Pero no se preocupe que también tiene los centros de mesa que se ofrecen desde los 15 soles y a gusto del cliente.

Algunas personas también llegan para adquirir sus arreglos florales de color blanco o rojos, según lo que se busca conseguir este 2023.

v

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE