Indecopi estará presente en todos los aeropuertos del país


El Indecopi implementó una nueva estrategia en los aeropuertos del país, para orientar o atender reclamos de los pasajeros. También lanzaron el “WhastApp aeropuerto”.

Los reclamos de los pasajeros dentro de los aeropuertos son innumerables, es por ello que el Indecopi, instalará dentro de los 24 aeropuertos comerciales, oficinas permanentes o módulos ambulantes y paneles informativos. Además, el usuario podrá a través del “WhastApp Aeropuerto” (985 197 624) para la atención a los pasajeros y atender sus reclamos.

Los usuarios, nacionales y extranjeros, pueden conocer esta información en la zona pública, zona de embarque o en la zona de desembarque de los terminales aéreos. También, podrán reclamar solicitando el Libro de Reclamaciones de la aerolínea, llamando al Indecopi al 0800-4-4040 desde regiones o a través de su página web.

El objetivo es empoderar a los usuarios del servicio de transporte aéreo para que conozcan sus derechos como consumidores, cómo actuar ante algún inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario