Indigente que causaba temor en vecinos, fue retirado de la zona

Tras preocupaciones de vecinos y transeúntes de la avenida Condorcanqui en el distrito de La Esperanza, la municipalidad se comprometió en realizar trabajados constantes en cuanto a limpieza, y cuidado del lugar, por lo pronto el indigente que causaba miedo en los moradores, ya fue retirado del lugar y en los próximos días sembrarán grass para una mejor visibilidad.

Los vecinos y transeúntes de la avenida Condorcanqui en el distrito de La Esperanza, estuvieron atravesando meses de preocupación y miedo, debido a que un indigente que aparentemente consumía bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas se instaló en una de las áreas verdes, exactamente debajo del rastrillo ubicado en una de estas principales veredas, cerca al primer paradero.

Según indicó el subgerente de áreas verdes de esta comuna, ya vienen trabajando para que personas de mal vivir no se alojen en el lugar, y de esta manera devolver la tranquilidad a los moradores, además indicó que sembrarán grass y trabajarán constantemente en la limpieza de esta zona.

Con trabajos en favor de las diferentes zonas de este distrito, se mejorarán los puntos críticos y además beneficiarán a los moradores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE